Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas sesionó en La Guajira


“Colegio Nacional de Periodistas
CNP Colombia

BOLETIN NACIONAL 016
San Juan del Cesar La Guajira, 29 de abril de 2014

JUNTA DIRECTIVA DEL CNP COLOMBIA SESIONÓ EN SAN JUAN DEL CESAR

De productiva fue calificada la IV reunión de Junta Directiva Nacional del CNP Colombia y la Comisión de Ética Nacional realizada en el Municipio de San Juan del Cesar La Guajira durante los días viernes 25 y sábado 26 de abril de 2014.

Temas como la puesta en marcha de la cadena de la paz, a través de adquisición de emisoras comunitarias para las regionales de todo el país, los trámites legales y funcionamiento de la Fundación Universitaria CNP, la expedición de la Cédula Nacional de Periodista y la adquisición de un software para la base de datos de los agremiados de todo el país son algunos de los proyectos que cristalizará y pondrá en marcha la actual junta directiva.

A la reunión asistieron el presidente, Gabriel Salcedo Román (CNP San Andrés), el vicepresidente Ricardo Díaz De La Rosa (CNP Atlántico), el secretario general Emil De Hoyos Mejía (CNP La Guajira), la tesorera María José Campos Bujato (CNP Sucre), el fiscal Jesús Baudilio Peña López (CNP Meta), el secretario de prensa y relaciones públicas Enrique Ochoa González (CNP Santander) y Hermes Francisco Daza Díaz de la comisión de ética nacional.

El Colegio Nacional de Periodistas CNP Colombia agradece la hospitalidad de los habitantes de San Juan del Cesar por acogernos como sus huéspedes durante los días de la reunión; igualmente, el apoyo incondicional de las empresas y entidades Cerrejón, Gámez Editores, Diario del Norte, Cardenal Estéreo, Club de Leones y el Batallón Santa Bárbara, entre otras, ya que gracias a ellas logramos el objetivo de desarrollar en ese hermoso lugar nuestra IV Reunión Nacional.

La próxima reunión de junta directiva se realizará conjuntamente con el congreso del CNP Colombia, en la ciudad de Bucaramanga, en el mes de agosto de 2014.

GABRIEL SALCEDO ROMÁN
Presidente CNP Colombia

EMIL DE HOYOS MEJÍA
Secretario General CNP Colombia”.

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Periodismo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas sesionó en La Guajira

  1. Alexander Soto C. dijo:

    Qué tal amigos, como están; por favor, necesito contactarme con ustedes.

  2. JUAN CABREJO dijo:

    NECESITO LOS TELEFONOS PARA COMUNICARME CON EL PRESIDENTE O SECRETARIO DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS

  3. Alexander Soto Caballero dijo:

    Buenos días , quisiera saber más sobre el Colegio Nacional de Periodistas . Quien es el presidente actual y si fuera posible su junta directiva. De pronto si me pueden dar información del Sr. Jorge Fernández, me dicen es el presidente de esta entidad. Gracias por la aclaración.

    • Santander en la Red www.santanderenlared.com dijo:

      La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas es la siguiente: Emil de Hoyos, Seccional La Guajira, presidente; Carlos Ramos Maldonado, Seccional Atlántico, vcepresidente; Sergio Berrío, Seccional Sucre, Tesorero; Agustín Suarez, Seccional Norte de Santander, fiscal; William Marín, Seccional Quindío, secretario; Juan de Dios Puerta, Seccional Risaralda, Asuntos Sociales; Jesús Baudilio Peña, Seccional Meta, Cultura; Wilber Fábregas, Seccional Atlántico, Prensa; Francisco José Sánchez, Seccional Boyacá, Relaciones Internacionales; y María José Campo Bujato, Seccional Sucre, presidenta de la comisión de Ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *