LA COMETA // Guabina // Letra y música: Óscar Humberto Gómez Gómez // Intérpretes: EL CAMPESINO EMBEJUCAO Y LOS DE MEJOR JAMILIA. (Favor utilizar audífonos)

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a LA COMETA // Guabina // Letra y música: Óscar Humberto Gómez Gómez // Intérpretes: EL CAMPESINO EMBEJUCAO Y LOS DE MEJOR JAMILIA. (Favor utilizar audífonos)

  1. Santander en la Red dijo:

    NOTA DEL PORTAL: Continuaremos publicando los mensajes posteriormente. Muchas gracias a todos. Un abrazo inmenso. Que lluevan las bendiciones.

  2. JAIRO CHITIVA dijo:

    Vendrá algún día a Rionegro Ant.? Me encantaría entrevistarlo en nuestra emisora, o por skype o vía telefónica

  3. Laura Escobar dijo:

    Oh por Dios! encaja perfectamente en los sentimientos de dolor por los que estoy pasando actualmente. Dr. Oscar Humberto, siempre sea bendecido. Qué orgullo de contar con personas tan maravillosas como usted.

  4. Este bello mensaje de optimismo en esta época cuando algunos hacen balance y tienden a deprimirse por los resultados regulares, llega como anillo al dedo para llenar de fuerza, aire e impulso a muchas almas. Enhorabuena, Dr. Oscar Humberto. Ese estribillo beneficiará, programará neuro-lingüísticamente y consolidará ese temple de echados pa’ lante que tanto identifica a la idiosincrasia de los colombianos. Un fuerte abrazo de Pascuas y un 2016 lleno de éxitos a toda la familia.

  5. Luis Alfredo Acuña dijo:

    Bello mensaje para superar las dificultades. Todo viene, todo pasa, nada es eterno. Siempre hay una esperanza. Con la ayuda del Señor, la carga será menor, y El siempre está abierto a atendernos: Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré. Maravillosa la letra, por no decir poesía, acompañada de esos bellos compases que arrancan los tiples expresando alegría. Oscar Humberto: nuestros mejores deseos para tí y tu familia; que el venidero 2016 les traiga paz, amor, salud y felicidad, acompañados de la realización de todos los proyectos e intenciones que nunca faltan en esa creativa familia. FELIZ AÑO 2016!!!!!!!!

  6. Gral (R) Adolfo Clavijo Ardila dijo:

    Felicitaciones doctor Oscar Humberto. Extraordinaria la canción; muy bonita, llega al alma.

    Cordial saludo,

    Adolfo Clavijo

  7. ALEJANDRO GÓMEZ LAMUS dijo:

    La letra de esta canción es fabulosa, pero la música es todavía mejor; todo lo que usted compone llega al alma, es como una poesía, porque la poesía es la voz del alma. Gracias Dr. Óscar Humberto por ser un gran exponente de nuestra cultura santandereana.

  8. José Manuel García Rodríguez dijo:

    Felicidades por tu maravillosa cometa. Que esta Navidad vuele bien alto para ti y toda tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *