Víctor Suárez regresa a la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento. Su nuevo programa se llamará “ÁLBUM DEL FOLCLOR COLOMBIANO”.

“Apreciados amigos y amigas: Le doy gracias a DIOS por permitirme darles esta buena noticia: El próximo martes 2 de julio regresamos a la emisora cultural Luis Carlos Galán Sarmiento con el “Álbum del Folclor Colombiano”.

Lo haremos en el mismo horario de seis a ocho de la mañana, y de lunes a viernes. Es una gran oportunidad que nos ofrecen las directivas del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, para que nuestros compositores e intérpretes sean reconocidos y posicionados.

Como ha sido nuestro convencimiento, la producción del Álbum estará enfocada, de manera especial, a la música de la región andina; y el énfasis en este enfoque de contenido, será para los músicos y compositores del Gran Santander.

Les agradezco reenviar esta noticia a todos sus amigos y contactos de la internet.

NOTA: La frecuencia de la emisora cultural Luis Carlos Galán es 100.7 en FM.

Víctor Suárez”.

Con este mensaje, Víctor Súarez Castañeda, el locutor santandereano creador y conductor durante quince años del programa “ÁLBUM MUSICAL DE COLOMBIA”, que se transmitía por la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento (100.7 FM) todos los días, de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., y quien permanecía por fuera de esa radiodifusora por razones ampliamente conocidas y que este portal denunció en su momento, está informando a los seguidores del folclor colombiano que retorna a la emisora con el mismo espacio, aunque con otro nombre: el de “ÁLBUM DEL FOLCLOR COLOMBIANO“.

Felicitamos a Víctor por este logro y hacemos votos porque el folclor santandereano y, en general, el de Colombia, pero especialmente el de la región andina, encuentre el sendero que lo conduzca a su recuperación definitiva para que se convierta en la expresión cultural por excelencia del pueblo colombiano y, sobre todo, encuentre receptividad dentro de la niñez y la juventud de nuestro país, que – en últimas -son el futuro y la verdadera esperanza de que las expresiones autóctonas de esta tierra no languidezcan y mueran.

¡Bienvenido a la radio santandereana el “ÁLBUM DEL FOLCLOR COLOMBIANO” con Víctor Suárez!

NOTA: A sugerencia del maestro KEKAR, recibamos la noticia con “El volador” de Emiro Caicedo.  Den clic izquierdo encima del enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=jUqIbRxXumQ

 

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Víctor Suárez regresa a la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento. Su nuevo programa se llamará “ÁLBUM DEL FOLCLOR COLOMBIANO”.

  1. VÍCTOR MANUEL CAÑAS CAMARGO dijo:

    Un saludo especialísimo a mi estimado amigo don Víctor Suárez. El Concurso del tiple homenaje a Pedro Nel Martínez gana en calidad con su regreso. Me complace inmensamente que esté de nuevo en la presentación sobria, elegante y con mucha sapiencia sobre el folclor colombiano. Lamento no poder saludarlo en persona, pero me complace poder llegar con un saludo desde la red, ya que no me encuentro en Charalá. Mi abrazo fraterno para una persona que con humildad y sencillez, ha sabido llegar a los hogares colombianos, difundiendo nuestro folclor y reconociendo la labor de los artistas de nuestra música andina colombiana. Una feliz navidad y un feliz año para usted y su familia. VÍCTOR MANUEL CAÑAS CAMARGO.

  2. Fanny Duarte dijo:

    Que alegria volver a escuchar ese hermoso programa, y con la voz caracteristica de Don Victor Suarez. Orgullosamente colombianos y santanderanos. Bienvenido de nuevo senor Suarez.

  3. Jairo Baena Santos dijo:

    Don Víctor, muchas gracias por apoyarnos a los artistas locales: Dios lo guarde siempre.

  4. Nancy Moya dijo:

    QUE SE ESCUCHEN LOS BAMBUCOS, TORBELLINOS Y GUABINAS DE MI TIERRA COLOMBIANA CON MAS GANAS QUE ANTES. DESDE EL HERMOSO DEPARTAMENTO DE CASANARE UN SALUDO FRATERNO Y UN ABRAZOTEEEE, QUERIDO VICTOR.

  5. RAUL GARCIA RAMIREZ dijo:

    Que buena Noticia. Me había desconectado de la emisora toda vez que se había perdido totalmente la identidad, el apoyo y el resalto del artista colombiano.

    Bienvenido Don Víctor Suárez e igualmente agradecimientos al Doctor Oscar Humberto Gomez por sus aportes a la Cultura.

    No todo es Noticia de “Patecabra y Machete”, tambien hay noticias de Tiple, Guitarra, Bandola, etc.

  6. Felicitaciones, mi hermano; ¡en buena hora! ¡buen viento y buena mar! un abrazo. Jairo Parra Zafra

  7. Ofelia Fajardo dijo:

    Qué felicidad para todos los seguidores de esa hermosa voz de Víctor Suárez y todos sus conocimientos de la música Andina.

  8. César Augusto Almeida Remolina dijo:

    Muchas gracias, apreciado EMBEJUCAO. Estas piezas, rumbas fiesteras, nos hacen transportar a nuestros orígenes campesinos, como las rumbas criollas del fusagasugueño Emilio Sierra. Hoy, a las seis y media de la mañana, me provocaba echar un volador, tomarme una cerveza y bailar en el atrio. Mil abrazos.

  9. Lástima grande no poderlo sintonizar en la capital de la llanura colombiana.
    Cordial abrazo.
    Atte,
    Alcides Antonio Jáuregui Bautista

  10. César Augusto Almeida Remolina dijo:

    Qué buena noticia. Echemos un VOLADOR como el que compuso Emiro Caicedo. KEKAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *