Queridas amigas:
Queridos amigos:
Como pudieron enterarse ayer al sintonizar la frecuencia 100.7 FM, el reinicio del suspendido proyecto artístico y cultural “El Campesino Embejucao” con la canción “El Capitanejano”, previsto para ayer miércoles 27 de noviembre, tal y como lo estuvimos anunciando en este portal y a través de mensaje promocional de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento, fue cancelado.
Quiero expresar mis sinceros agradecimientos a las personas que, tan pronto supieron de mi propósito, de inmediato me exteriorizaron su simpatía personal, me comunicaron su alegría por la noticia y me ofrecieron su respaldo. De manera muy especial, agradezco a Víctor Suárez, y por su digno conducto a la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento, por su inmediato, incondicional y comprometido apoyo. Así mismo, va mi voz de gratitud hacia la cadena radial Caracol, en especial hacia los periodistas Juan Carlos Ordóñez, director de Caracol Radio Bucaramanga y del programa “El personaje de la semana”, y Luis Carlos Picón, periodista cultural de esa cadena. Igualmente, un millón de gracias a la cadena radial RCN, de manera muy especial a don Fernando Ardila Plata, Gerente Regional de la cadena, y a don Timoleón Rueda, gerente de RCN San Gil y director de El Guane de Oro. Va también mi expresión de gratitud para el periodista Rafael Serrano Prada, el diario EL FRENTE y las emisoras Radio Lengerke, de Zapatoca, y José Antonio Galán, del Socorro, al igual que para las periodistas Laura Carolina Rueda y Paola Esteban de Vanguardia Liberal. En una palabra, expreso mi inmensa gratitud a los medios de comunicación y personas de los medios que alcanzaron a manifestarme su respaldo y su interés en difundir mi nueva canción y llevar a cabo entrevistas conmigo a propósito de su lanzamiento.
Nunca será tarde para la música, ni para la composición de nuevas canciones, ni para la grabación y la radiodifusión de las mismas, de suerte que, bajo estas perspectivas —y únicamente bajo ellas— mi vinculación de nuevo a la música colombiana, y, en general, a la música, aspiro a que se haga realidad, y ojalá ello pueda suceder lo más pronto posible.
Ruitoque, Mesa de las Tempestades, Área Metropolitana de Bucaramanga, jueves 28 de noviembre de 2019.