EL REINICIO DEL PROYECTO “EL CAMPESINO EMBEJUCAO” FUE CANCELADO. Por Óscar Humberto Gómez Gómez, Miembro Activo de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia.

ÓSCAR HUMBERTO GÓMEZ GÓMEZ (Fotografía: Nylse Blackburn Moreno).

 

Queridas amigas:

Queridos amigos:

Como pudieron enterarse ayer al sintonizar la frecuencia 100.7 FM, el reinicio del suspendido proyecto artístico y cultural “El Campesino Embejucao” con la canción “El Capitanejano”, previsto para ayer miércoles 27 de noviembre, tal y como lo estuvimos anunciando en este portal y a través de mensaje promocional de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento, fue cancelado.

Quiero expresar mis sinceros agradecimientos a las personas que, tan pronto supieron de mi propósito, de inmediato me exteriorizaron su simpatía personal, me comunicaron su alegría por la noticia y me ofrecieron su respaldo. De manera muy especial, agradezco a Víctor Suárez, y por su digno conducto a la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento, por su inmediato, incondicional y comprometido apoyo. Así mismo, va mi voz de gratitud hacia la cadena radial Caracol, en especial hacia los periodistas Juan Carlos Ordóñez, director de Caracol Radio Bucaramanga y del programa “El personaje de la semana”, y Luis Carlos Picón, periodista cultural de esa cadena. Igualmente, un millón de gracias a la cadena radial RCN, de manera muy especial a don Fernando Ardila Plata, Gerente Regional de la cadena, y a don Timoleón Rueda, gerente de RCN San Gil y director de El Guane de Oro. Va también mi expresión de gratitud para el periodista Rafael Serrano Prada, el diario EL FRENTE y las emisoras Radio Lengerke, de Zapatoca, y José Antonio Galán, del Socorro, al igual que para las periodistas Laura Carolina Rueda y Paola Esteban de Vanguardia Liberal. En una palabra, expreso mi inmensa gratitud a los medios de comunicación y personas de los medios que alcanzaron a manifestarme su respaldo y su interés en difundir mi nueva canción y llevar a cabo entrevistas conmigo a propósito de su lanzamiento.

Nunca será tarde para la música, ni para la composición de nuevas canciones, ni para la grabación y la radiodifusión de las mismas, de suerte que, bajo estas perspectivas —y únicamente bajo ellas— mi vinculación de nuevo a la música colombiana, y, en general, a la música, aspiro a que se haga realidad, y ojalá ello pueda suceder lo más pronto posible.

Ruitoque, Mesa de las Tempestades, Área Metropolitana de Bucaramanga, jueves 28 de noviembre de 2019.

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *