La Universidad Santo Tomás confiere hoy a la joven santandereana ANDREA KATHERINE REY SALAZAR el título profesional de Odontóloga. Por Óscar Humberto Gómez Gómez

 

Lo primero que me llamó la atención de ti, Andrea Katherine, fue tu sonrisa.

Observé que era una sonrisa limpia, una de esas sonrisas que irradian sinceridad, aquella hermosa virtud que excluye dobles intenciones, que solo se genera dentro del alma de las personas transparentes, de la gente valiosa, de quienes no saben de odios, ni de envidias, ni de propósitos oscuros con los que se busca hacerles daño a los demás.

 

 

No me equivoqué, Andrea Katherine, cuando vaticiné que habías llegado a nuestra familia a traernos bondad, alegría y dulzura. Porque eso eres tú: una jovencita buena, alegre y dulce.

 

 

Hoy, cuando la Facultad de Odontología de la ilustre Universidad Santo Tomás te estará otorgando el preciado diploma que te acreditará como nueva Odontóloga, puedes tener la convicción absoluta de que el Cielo te estará bendiciendo, porque las personas como tú se lo merecen y porque el Hacedor Supremo distingue muy bien quiénes son sus mejores criaturas.

 

 

Lo que ya te he dicho antes personalmente y en público, hoy, el día de tu graduación como nueva profesional santandereana, te lo reitero, Andreíta querida, desde este blog en el que plasmo mis intimidades para que las lean quienes me obsequian su aprecio y a quienes yo correspondo con el mío: que para mí eres, no solo una de mis nueras, sino ni más ni menos que otra hija más que me regaló la vida. Así lo percibe mi corazón, que hoy, al igual que el tuyo, también está de fiesta.

 

 

Mi entrañable doctora: sé que serás feliz en tu profesión. Y lo sé, porque todo lo que uno hace en la vida con Amor termina produciendo sus buenos frutos – incluso sin que uno sea consciente de ello -, pero principalmente el fruto inestimable de la felicidad. Solo puede ser feliz quien ama lo que hace.

 

 

Te felicito, Andreíta, y te deseo que hoy y siempre haya optimismo y esperanza en tu corazón hermoso.

Me siento orgulloso de ti y me complace de manera enorme que formes parte de mi familia.

 

Te quiero inmensamente,

 

Óscar Humberto

 

Mesa de las Tempestades, Área metropolitana de Bucaramanga, viernes quince de marzo de dos mil veinticuatro

 

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Odontología. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a La Universidad Santo Tomás confiere hoy a la joven santandereana ANDREA KATHERINE REY SALAZAR el título profesional de Odontóloga. Por Óscar Humberto Gómez Gómez

  1. Carlos Julio Manrique dijo:

    Éxitos y bendiciones para la nueva profesional de la Odontologia y parabienes para toda la familia.

  2. Dora María Pinzón S. dijo:

    Andreíta: muchas felicitaciones y muchos éxitos en esta nueva etapa como profesional en Odontología.
    Qué lindo escrito; se nota que estás rodeada de una familia muy especial, que te quiere y aprecia.
    Muchas bendiciones.

  3. Glenda Vega dijo:

    Me uno al sentimiento; qué lindo escrito.
    La sonrisa sincera es una ventana al alma; felicitaciones a la hermosa colega por escoger y amar esta linda profesión; abrazo fraterno para la familia.

  4. Yuri Mantilla dijo:

    Muchas felicidades. Ese logro es trabajo en equipo de familia … Y para Andrea los mejores deseos por ese futuro profesional. Que Dios los bendiga a todos.

  5. María Adela Pulido dijo:

    Oscar: qué buen homenaje le haces a Andrea. Felicitaciones para ella y toda la familia.

  6. Enrique Ordóñez dijo:

    Muy buena nota social y familiar. 👍👍

  7. Henry Blackburn dijo:

    Felicitaciones a Andrea por ese logro tan importante para su porvenir profesional, que de seguro estará colmado de éxitos. Comparto con Oscar la satisfacción de tener a esta mujer tan valiosa dentro de la familia. Un gran abrazo.

  8. Héctor Hernández Mateus dijo:

    Las expresiones de cariño y afecto son la mejor melodía para un joven y expectante corazón.
    Felicitaciones por el éxito.

  9. Lucena Blackburn dijo:

    Felicitaciones a Andreíta bella, una mujer maravillosa.

  10. Gladys Villarreal Ramos dijo:

    Doctor Oscar Humberto: me alegran mucho sus mensajes, pero este lo considero especial y me uno a su regocijo y al de su querida familia por tan importante acontecimiento. Felicitaciones y muchos éxitos para la nueva profesional. Mi afecto por siempre.

  11. Xenia Ortiz dijo:

    Felicitaciones e infinitos éxitos.

  12. Mario Humberto Torres Macías dijo:

    Felicitaciones a la nueva profesional, a sus familiares y amigos. Éxitos.

  13. Pedro Pablo Contreras Pinillos dijo:

    Doctor Oscar Humberto: definitivamente Usted y su esposa Nylse son seres superiores por su bondad y grandeza. Me alegra muchísimo este triunfo de Andreíta al coronar su carrera de Odontología y que Ustedes hayan acogido a su joven nuera con ese gran amor familiar.

  14. Sayonara Galindo dijo:

    Felicitaciones y muchos éxitos a esta nueva profesional. Que sea Dios Padre abriéndote puertas de oportunidades.

    Sayonara Galindo

    Cartagena

  15. María Ruth Díaz Enciso dijo:

    Felicitaciones y bendiciones para esa tierna y dulce criatura. El Dios del Universo guíe sus pasos y le permita cumplir su misión sirviendo a sus semejantes en armonía y beneficio para todos. Felicitaciones también a sus padres; los triunfos de los hijos son orgullo para ellos.

    Bendecidos infinitamente.

    Abrazos muchos.

    María Ruth Díaz E.

    Medellín

  16. Nylse dijo:

    Qué lindo escrito; me uno a cada una de las palabras con las que describiste el carácter de Andreíta y sobre todo comparto la inmensa felicidad que sentimos cuando uno de nuestros seres queridos alcanza sus metas personales. Andreíta: te abrazo desde mi corazón y te auguro muchos éxitos en tu vida profesional. Felicitaciones a tus padres, artífices indiscutibles de este logro, a tus hermanos y a Sergio Andrés, compañero amoroso. Hoy es un día inolvidable para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *