MUESTRA DE LA BIENAL COLOMBIANA DE ARQUITECTURA REALIZA A PARTIR DE MAÑANA EN LA PLAZA GALÁN LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ARQUITECTOS

 

A partir de mañana jueves 24 de octubre y hasta el sábado 26 inclusive se llevará a cabo en Bucaramanga la Muestra de la Bienal Colombiana de Arquitectura.

 

El evento, que tendrá como escenario la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, es organizado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Santander.

 

 

El certamen está enmarcado dentro de los actos de celebración de la Semana del Arquitecto, en cuyo contexto se cumplirá mañana jueves a partir de las 6:30 de la tarde en la Casa de Bolívar, y teniendo como anfitrión a la Academia de Historia de Santander, que preside el ingeniero Miguel José Pinilla, la posesión de la nueva junta directiva de la entidad, encabezada por su presidente Arq. Otto Federico Cala, su vicepresidente Arq. Eneyda Abreu y su secretario Arq. Sergio Andrés Gómez, así como la conferencia del arquitecto David Alberto Arias titulada “Arquitectura y Bicentenario: un espacio para la reflexión”, y un vino de honor con ocasión del Día del Arquitecto.

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Arquitectura. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *