PRÓXIMA CRÓNICA SOBRE VICKY CON OCASIÓN DEL TERCER ANIVERSARIO DE SU MUERTE. Por Óscar Humberto Gómez Gómez.

ÓSCAR HUMBERTO GÓMEZ GÓMEZ (Fotografía: Nylse Blackburn Moreno).

 

El próximo 15 de marzo se cumplen tres años del fallecimiento en Bogotá de la compositora y cantante colombiana Esperanza Acevedo Ossa (Vicky). Con tal motivo, hemos preparado una crónica sobre el momento exacto en que empezó su carrera, el origen de su famoso nombre artístico, los que fueron sus exitosos inicios en el medio radial, televisivo y discográfico, las inauditas adversidades a que se vio abocada, su esplendor como artista y las circunstancias que rodearon su triste final, crónica que será embellecida, desde luego, con las canciones alrededor de las cuales giró su vida y, obviamente, las que nos dejó como legado. Todo ello, por supuesto, en homenaje a su memoria.

 

La crónica comprenderá tres capítulos, que se publicarán así:

CAPÍTULO I: VIERNES 13

CAPÍTULO II: SÁBADO 14

CAPÍTULO III: DOMINGO 15

 

Serán todos bienvenidos a este reencuentro no solo con el género periodístico de nuestra predilección, sino también con el recuerdo de una talentosa artista nuestra y de la que llegó a ser una época inolvidable de nuestra historia.

Mesa de las Tempestades, Área Metropolitana de Bucaramanga, domingo 8 de marzo de 2020.

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PRÓXIMA CRÓNICA SOBRE VICKY CON OCASIÓN DEL TERCER ANIVERSARIO DE SU MUERTE. Por Óscar Humberto Gómez Gómez.

  1. César Augusto Almeida Remolina (Kekar) dijo:

    Vicky era la cantante favorita del doctor Luis Carlos Galán. Mi saludo. KEKAR.

  2. Luis Alfredo Acuña S. dijo:

    Gracias, Oscar Humberto. Interesante conocer todos aquellos detalles históricos de la vida de Vicky. ¡¡¡¡¡Los esperamos!!!!!

  3. Lina P. de Villamizar dijo:

    Gracias Óscar, estaremos muy atentos a los 3 capítulos sobre Vicky, nuestra espectacular cantante, que llevamos en el corazón. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *